Descartan secuestro de menor hallada en el lago del condado de Maverick
Las autoridades descartaron que la menor que fue vista en el lago del condado de Maverick haya sido secuestrada.
El pasado domingo por la noche, personas reportaron a la Policía que una niña de aproximadamente 6 años había sido subida a un automóvil donde viajaban tres adultos y otros niños, situación que resultó preocupante e incluso la fotografía del auto fue difundida a través de Facebook
Testigos tomaron el número de placas y las investigaciones revelaron que el auto provenía de Dallas y había cruzado a Piedras Negras.
El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, dio a conocer que el auto fue captado regresando a Eagle Pass por el Puente Internacional Dos, donde el conductor fue interrogado para que explicara la situación sobre la niña.
Schmerber dijo que los detectives no encontraron nada criminal y quedó descartado el secuestro.
El padre de familia explicó a la policía que, efectivamente, son procedentes de Dallas, y el domingo acudió junto con su esposa a comprar alimentos a la tienda HEB, antes de cruzar a Piedras Negras, y por un momento dejaron a los niños al cuidado del abuelito en el lago del Condado.
Luego de hacer compras pasaron por el abuelo y los niños, lo que algunas personas pensaron se podría tratar de un secuestro, pero ya fue descartado.