La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 30, Enero 2026
Detuvieron en Eagle Pass a indocumentado acusado de agredir sexualmente a una menor
Eagle Pass • Publicado el 2020-09-24

Detuvieron en Eagle Pass a indocumentado acusado de agredir sexualmente a una menor

Agentes de la patrulla Fronteriza asignados a la estación Eagle Pass arrestaron al indocumentado mexicano Rigoberto Ortiz Martínez, de 38 años, con antecedentes criminales en los Estados Unidos.

Martinez reingresó ilegalmente a los Estados Unidos a través del río Bravo y fue detectado por los agentes federales en Eagle Pass.

Durante el procesamiento, los agentes descubrieron que Ortiz Martínez fue condenado por asalto sexual agravado contra una menor en la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte en el año 2019 y fue sentenciado a 26 meses de encarcelamiento.

Ortiz Martínez fue deportado de los Estados Unidos, y por reingresar al país se enfrenta a una condena de 20 años de cárcel.

Desde principios de septiembre, Del Rio Sector ha arrestado a cinco indocumentados delincuentes sexuales, todos los cuales habían sido deportados previamente de los Estados Unidos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que aumenten los paros técnicos y despidos en la región?
  Algo: Es preocupante, pero puede ser temporal   Mucho: Puede afectar seriamente a las familias y la economía local   Poco: Son ajustes normales de las empresas   Nada: No me afecta directamente   No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.