La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Con la ayuda de drones, la Patrulla Fronteriza capturó a 26 indocumentados en un solo día
Destacadas • Publicado el 2020-09-20 | Por

Con la ayuda de drones, la Patrulla Fronteriza capturó a 26 indocumentados en un solo día

La Patrulla Fronteriza reportó que con el uso de drones pudo detener en un solo día a 26 indocumentados en esta región sur de Texas.                                                                                                      

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos realizaron varios arrestos con la ayuda del Sistema de Aeronaves No Tripuladas, con lo cual se pudo detectar a varios grupos de personas que habían ingresado ilegalmente al país.

En cinco eventos separados, los drones ayudaron a los agentes en el campo, lo que resultó en 26 arrestos. Ocho inmigrantes ilegales fueron localizados y arrestados cerca de la población de Comstock, 10 cerca de la ciudad de Del Rio, siete cerca de Eagle Pass y cuatro cerca de Carrizo Springs.

La tecnología es un componente clave de nuestra estrategia para asegurar la frontera. Estos sistemas de aviones no tripulados son capaces de guiar a nuestros agentes a las personas que se esconden en entre la maleza. Esto mejora nuestra capacidad de proteger nuestras comunidades, dijeron autoridades de la Patrulla Fronteriza.

Esta corporación ha intensificado el uso de la tecnología para detener a los indocumentados, los drones pueden localizar a las personas escondidas entre la maleza y cuentan con visión nocturna de alta calidad.


Noticias que te pueden interesar