La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Destituyen a director del CBTIS 54 en Acuña por conflictos con maestros y padres de familia
Destacadas • Publicado el 2020-09-10

Destituyen a director del CBTIS 54 en Acuña por conflictos con maestros y padres de familia

A través de un comunicado se informó a maestros de la destitución del ahora ex director del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 54 de Acuña, Ramón Fuentes Ferrer, producto de conflictos internos con maestros y quejas de padres de familia.

Desde inicio de la administración de Fuentes Ferrer, mantuvo discrepancias con diferentes maestros debido a que mostraba clara preferencias hacia algunos, otorgando cargos y funciones a su conveniencia, lo que mantuvo el descontento de la mayoría de los docentes.

Por otro lado, padres de familia constantemente se quejaban de la falta de atención y resolución en los problemas, además de mantener siempre un carácter despectivo hacia ellos.

Fuente Ferrer mantuvo estas actitudes durante cuatro años, que estuvo al frente del CBTIS 54, incluso se vio envuelto en algunos escándalos a inicio de su administración cuando fue exhibido por padres de familia en fotografías, donde se le veía disfrutando una cena en la ciudad de Saltillo con una docente de la institución, supuestamente el viaje se costeó con recursos de la institución.

Desde este pasado miércoles fuentes Ferrer dejó la dirección de este instituto y ahora la maestra Rocío Isabel Mata Quiñones tomó las riendas del CBTIS 54 de manera interina, quien se desempeñaba como subdirector del plantel.

Por ahora se espera a los representantes del sector educativo, para que entreguen de manera oficial el control de la institución a Mata Quiñones, sin embargo, a un no hay fecha para esto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.