La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Acceso al Puente Dos de Eagle Pass será exclusivamente por el Loop 480 a partir de este viernes
Destacadas • Publicado el 2020-09-02

Acceso al Puente Dos de Eagle Pass será exclusivamente por el Loop 480 a partir de este viernes

La ciudad de Eagle Pass anunció grandes cambios en el control de tráfico con dirección al Puente Dos a partir del viernes a las 2:45 de la tarde y durante todo el extenso fin de semana en que se celebra el Día del Trabajo (Labor Day) en EU.

Todo el tráfico local y visitantes, ya sea particular o comercial, deberá tomar el Loop 480 para dirigirse al Puente Dos, y podrá ingresar desde las intersecciones con la carretera a El Indio, a Carrizo Springs (277 sur) o desde la 57.

Las autoridades de Eagle Pass informan que estos cambios tienen como objetivo hacer más eficiente el tráfico hacia México y evitar congestionamientos viales en las calles dentro de la ciudad.

A partir de este viernes y dado que será un largo fin de semana, se prevén largas filas para cruzar hacia Piedras Negras, las cuales podrían ser de 6 y hasta 8 horas, considerando además que de lado mexicano se aplicarán encuestas más estrictas para verificar que los viajes sean esenciales, pues de lo contrario serán regresados a lado americano.

Cabe mencionar que durante esta pandemia, el Puente Internacional Uno cierra a las 2:45 de la tarde, por lo cual toda la carga vehicular se concentra en el Puente Dos.

Las autoridades piden evitar cruzar, respetar las restricciones y quedarse en casa para reducir los contagios de coronavirus.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.