La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Suspendida 45 días y sin goce de sueldo, la oficial de Tránsito de Piedras Negras investigada por faltas graves y sospecha de corrupción
Destacadas • Publicado el 2020-09-01

Suspendida 45 días y sin goce de sueldo, la oficial de Tránsito de Piedras Negras investigada por faltas graves y sospecha de corrupción

Suspendida por 45 días y sin goce de sueldo, se encuentra la oficial del Departamento de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras que está siendo investigada por faltas graves en su actuar y sospecha de acto de corrupción, informó el contralor interno de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Espinoza Salazar.

Abundó que la resolución del caso podría tardar de 30 a más días, y aclaró que la suspensión de la oficial no es una sanción, sino la aplicación de una medida cautelar en tanto se concluye la investigación.

width=600

El contralor explicó que a los dos oficiales ya se les notificó el inicio del procedimiento administrativo, pero aún no declaran, aunque uno de ellos decidió presentar su renuncia, lo cual no lo exime de la investigación.

Son dos quienes están en el mismo expediente, y el procedimiento continúa, los trámites administrativos y legales también están transcurriendo para él, externó.

Espinoza Salazar agregó que, si la Contraloría y la Comisión de Honor y Justicia determinan la baja de los elementos, aún y que uno de ellos haya renunciado, se subirá la información a Plataforma México.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.