La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Aplicarán extensa encuesta de salud para quienes ingresen de Eagle Pass a Piedras Negras; regresarán si son viajes no esenciales
Destacadas • Publicado el 2020-08-31

Aplicarán extensa encuesta de salud para quienes ingresen de Eagle Pass a Piedras Negras; regresarán si son viajes no esenciales

Las autoridades del municipio de Piedras Negras han dado a conocer que endurecerán las restricciones de quienes ingresan a México por esta frontera, con la finalidad de mantener a la baja el número de contagios de Coronavirus; por lo que reanudarán la aplicación de extensos cuestionarios de salud y retornarán a Estados Unidos a quienes su viaje no sea esencial.

A través de un comunicado, la administración municipal de Piedras Negras, dio a conocer que tales acciones se aplicarán a partir del próximo viernes 04 de septiembre del año en curso.


Se implementarán cuestionarios más extensos sobre el estado de salud de los visitantes de Estados Unidos que ingresen a Piedras Negras por los puentes internacionales. Además de verificar que la visita sea esencial y que cumplan con el uso de cubrebocas, se puede leer en el documento.

Por ello, las autoridades solicitan a los visitantes extranjeros su cooperación para responder el cuestionario y ser conscientes que, por la naturaleza del mismo, esto generará filas más largas; por lo que el tiempo de cruce podría extenderse por varias horas.

También se advierte que si el motivo de su visita no es esencial, serán retornados a los Estados Unidos.

Recordamos que en el estado de Coahuila es obligatorio el uso del cubrebocas al estar en la vía pública y quienes omitan dicha indicación serán sancionados con una multa de 200 pesos, por cada persona que no porte el cubrebocas, se indica en el comunicado que difundió el municipio de Piedras Negras en sus redes sociales.

También se hace un llamado a la población de Piedras Negras, así como a los visitantes, para salir de casa solo si se trata de casos esenciales y recordó que: si te cuidas tú, nos cuidamos todos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.