Molesta a derechohabientes del Hospital General de Zona 11 del IMSS falta de atención para pacientes COVID dados de alta
Familiares de pacientes internados en el área de Covid-19 o que han sido dados de alta, manifestaron su molestia por la falta de atención e información adecuada por parte del personal del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Piedras Negras.
Una de las personas que acudió hoy lunes a las instalaciones del hospital, que prefirió mantenerse en el anonimato, dio a conocer a Noticieros Rancherita del Aire la situación que ha padecido con el caso de su familiar, a quien dieron de alta este fin de semana, pero sin medicamento alguno.
La mujer detalló que su madre estuvo hospitalizada y les llamaron para que fuerana recogerla, pero al llegar les dijeron que la llevaría la ambulancia, pero conforme pasó el tiempo y no llegó, volvieron y allí les informaron que finalmente debían llevársela por sus propios medios.
Dejan salir a mí mamá del área de Covid-19, nos la entregan, pero sin medicamentos ni nada. Entonces, nosotros preguntamos qué seguimiento le daríamos a mi mamá conforme a lo que es el medicamento y la doctora que salió a atendernos nos dijo que fuéramos al área de sub dirección, explicó la derechohabiente.
Indicó que acudieron el domingo para ver lo del medicamento, sin embargo, no había nadie. Y al acudir nuevamente el lunes, los pasan por urgencias y los canalizan con un médico al que identifican como Alán; aunque finalmente nadie los pasa con él.
Al preguntar, el personal del hospital les pide que vayan a Trabajo Social, ya que por medio de dicho departamento los van a atender; sin embargo, no pudieron localizarla en el momento; situación que han padecido otros pacientes.
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