La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Molesta a derechohabientes del Hospital General de Zona 11 del IMSS falta de atención para pacientes COVID dados de alta
Piedras Negras • Publicado el 2020-08-24

Molesta a derechohabientes del Hospital General de Zona 11 del IMSS falta de atención para pacientes COVID dados de alta

Familiares de pacientes internados en el área de Covid-19 o que han sido dados de alta, manifestaron su molestia por la falta de atención e información adecuada por parte del personal del Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Piedras Negras.  

Una de las personas que acudió hoy lunes a las instalaciones del hospital, que prefirió mantenerse en el anonimato, dio a conocer a Noticieros Rancherita del Aire la situación que ha padecido con el caso de su familiar, a quien dieron de alta este fin de semana, pero sin medicamento alguno.  

La mujer detalló que su madre estuvo hospitalizada y les llamaron para que fuerana recogerla, pero al llegar les dijeron que la llevaría la ambulancia, pero conforme pasó el tiempo y no llegó, volvieron y allí les informaron que finalmente debían llevársela por sus propios medios.  

Dejan salir a mí mamá del área de Covid-19, nos la entregan, pero sin medicamentos ni nada. Entonces, nosotros preguntamos qué seguimiento le daríamos a mi mamá conforme a lo que es el medicamento y la doctora que salió a atendernos nos dijo que fuéramos al área de sub dirección, explicó la derechohabiente.  

Indicó que acudieron el domingo para ver lo del medicamento, sin embargo, no había nadie. Y al acudir nuevamente el lunes, los pasan por urgencias y los canalizan con un médico al que identifican como Alán; aunque finalmente nadie los pasa con él.  

Al preguntar, el personal del hospital les pide que vayan a Trabajo Social, ya que por medio de dicho departamento los van a atender; sin embargo, no pudieron localizarla en el momento; situación que han padecido otros pacientes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.