Realiza MORENA encuesta telefónica para definir a candidata a diputada local por el Distrito II
A través de una encuesta telefónica, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) definirá quién será la candidata a Diputada Local por el Distrito II con cabecera en Piedras Negras, informó el regidor y consejero de dicho instituto político, Victor García Mejía.
El compromiso es una encuesta, hay una Comisión Nacional de Encuestas que se van a cargar de ella, aquí se van a hacer llamadas y dependiendo de eso, se va a tomar la mejor decisión para todo el estado, hay precandidatos precandidatas, mencionó.

Dijo que para el Distrito II las precandidatas son María Inés Mancillas, Adela Hernández y Marisol Guajardo.
García Mejía recordó que del 26 al 31 de agosto es el registro, por lo que antes del miércoles se determinará quienes serán las candidatas y candidatas de MORENA en todo el estado.
Agregó que quien obtenga el primer lugar en la encuesta será la candidata, pero aclaró que no necesariamente el segundo lugar será la suplente, a menos de que haya un acuerdo entre las participantes.