La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Titular del IMSS hace entrega parcial del Hospital Regional de Acuña para hacer frente a la pandemia
Región • Publicado el 2020-08-14

Titular del IMSS hace entrega parcial del Hospital Regional de Acuña para hacer frente a la pandemia

Bajo un estricto control de seguridad sanitaria, Zoé Robledo, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, entregó de manera parcial el Hospital Regional de Acuña a médicos y enfermeras que brindarán servicio médico a pacientes con Covid-19.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme; el secretario general del IMSS en Coahuila, Javier Guerrero; el alcalde Roberto de los Santos; así como el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho, además de representantes de las cámaras empresariales.

width=600

Este hospital contará con 50 camas para pacientes Covid, entrada de urgencias, áreas administrativas, consultorios médicos y área de morgue con almacén frío, así como baños para los enfermeros y doctores. Todo distribuido entre la planta 1 y 2 del edificio.

width=600

Por ahora, el hospital presenta un avance del 90 por ciento en la construcción, y las áreas que aun se encuentra en obra negra al interior y que colindan con las que estarán activas fueron selladas por completo.

width=600

En el resto del edificio se continuará laborando para terminar los últimos detalles, entre ellos la colocación de terminales eléctricas, vistas o vitropiso, y pintura.

width=600

El Hospital Regional de Acuña podrá brindar servicio a pacientes de diferentes municipios, con más de 190 camas para atención de pacientes con Covid-19 en la región norte.

width=600


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.