La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Preparan apertura del segundo piso del Hospital del IMSS en Acuña para atención de casos de COVID-19
Región • Publicado el 2020-08-10

Preparan apertura del segundo piso del Hospital del IMSS en Acuña para atención de casos de COVID-19

Desde temprana hora, hoy lunes arribaron a las instalaciones del Hospital del IMSS en Ciudad Acuña camas y algunos equipos médicos para ser instalados, aunque aún no se sabe la fecha exacta para la entrega de la obra.

Así mismo, personal de enfermería se encuentra listo para apoyar en la instalación del equipo y empezar a conocer las instalaciones, ya que a trascendido de manera extraoficial que el próximo lunes pudiera entregarse la segunda planta para apoyar en la atención a casos de Covid-19.

width=600

El equipo médico está siendo instalado en el segundo piso de este edificio, área que se había planteado utilizar para Covid-19, sin embargo, las autoridades de salud hasta el momento no han designado como tal este nosocomio.

Se espera que este hospital finalmente cuente con 90 camas para brindar atención médica, además de áreas de atención de especialidades médicas, en beneficio de más de 300 mil derechohabientes en general.

width=600

Se planeaba que a finales de este mes de agosto se entregar el hospital por completo, sin embargo, no se ha especificado una fecha de entrega y aún continúan con los últimos trabajos en la tercera planta y en las partes externas de esta institución.

Según se sabe, se logró un acuerdo con la empresa constructora y los representantes del IMSS para entregar en partes esta obra, y la próxima semana poner iniciar con atención médica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.