Inspectores clausuran quinta y multan a organizadores de fiestas, entre ellas una de XV años en Piedras Negras (VIDEO)
Inspectores municipales atendieron varias denuncias anónimas de reuniones de más de 10 personas, incluida una fiesta de XV años con gran concentración de invitados, en donde además de no guardar la sana distancia, muchos de los asistentes no portaban el cubrebocas.
La primera denuncia fue la de la fiesta del XV años el pasado miércoles en una quinta de nombre La Ranita, ubicada en la calle Revolución del ejido Piedras Negras, la cual fue clausurada y multada.

El otro festejo de cumple años fue el sábado en la calle Juan Barragán de la colonia 24 de Agosto, en donde el propietario del lugar recibió una fuerte sanción.

También el sábado se atendió y multó al organizador de una fiesta en la calle Coniza de la colonia Valle de las Flores, en donde había más de 10 personas.
En todos los festejos se retiró a los asistentes y los organizadores fueron multados por no respetar los protocolos de prevención sanitaria que prohíben las reuniones de más de 10 personas por la pandemia del COVID-19.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota