La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Me siento bien, con pequeños síntomas, trabajaré desde casa: Alcalde Claudio Bres tras su contagio a COVID-19
Destacadas • Publicado el 2020-07-29

Me siento bien, con pequeños síntomas, trabajaré desde casa: Alcalde Claudio Bres tras su contagio a COVID-19

Me siento bien, con algunos pequeños síntomas, pero creo que vienen tres o cuatro días importantes que van a determinar, pero hasta hoy me siento bien, con ganas de hacer actividades, de trabajar, dijo el Presidente Municipal Claudio Bres Garza en entrevista esta mañana para Noticieros Rancherita del Aire, una vez que informó que resultó positivo a COVID-19

Desde el pasado sábado que me hice la prueba me he mantenido solamente en casa, en una habitación. Ahora entiendo lo complejo que es estar en un solo lugar.

Esto demuestra cómo estamos sujetos todos al contagio, que debemos de ser exagerados en nuestras medidas de la sana distancia. Uno cree que en familia no sucede, pues en este momento más hay contagio comunitario, dijo.

Recalcó lo importante que es usar cubrebocas, cuesta mucho pero pues hay que usarlo, no hay de otra, si verdaderamente queremos parar el contagio, lejos de esperar el día de mañana una vacuna, necesitamos hacerlo durante estos últimos días de julio, en agosto, septiembre, octubre, noviembre.

Dijo confiar en Dios, en la ciencia médica y que espera no tener mayores síntomas, consciente de que ahora se suma a estos 390 casos activos que hay en este momento en Piedras Negras y mencionó los beneficios del programa de Georreferenciación presentado por el Ayuntamiento de Piedras Negras a la industria, en el que se determinan todos los detalles de contagios, colonia donde está el ciudadano, el día que empezó, dónde trabaja, para hacer los cercos por sectores.

Respecto a su familia dijo que se encuentran bien y que uno de sus hijos se encuentra aislado desde hace días porque es el tuvo contacto con su abuelo Claudio Bres Medina, que también está contagiado con COVID-19.

Todos estamos bien. Yo de decidí hacerme la prueba porque mi responsabilidad es mayor, es andar más en contacto con la gente en la calle, entonces en los hechos hay que demostrarlo, me aislé de inmediato, comentó Bres Garza.

Reiteró que seguirá el trabajo desde su casa, Hay mucha obra que estamos realizando, hay directores en cada área, yo el viernes tendré sesión de Cabildo y las estamos realizando igualito, así que Dios mediante aquí desde mi habitación al igual que el resto de los miembros del Cabildo en sus casas, tendremos esa sesión.

Seguiré atendiendo los diferentes temas de un alcalde, hay que firmar muchos documentos, creo que eso tampoco es problema y que se envían todos, y así las actividades del diario vivir de un municipio, concluyó el presidente municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.