La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Contrata IMSS en Acuña a 170 enfermeros para el nuevo hospital
Región • Publicado el 2020-07-29

Contrata IMSS en Acuña a 170 enfermeros para el nuevo hospital

Concluyó en Acuña el proceso de contratación de personal para el hospital de zona número 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el que se dio el reclutamiento de 170 enfermeros que serán distribuidos en todas las aéreas médicas del IMSS.

Jesús Eduardo Loera Sánchez, representante sindical de la delegación 12 Coahuila del STIMSS explicó que de la totalidad de enfermeros que fueron contratados en este proceso la mayoría serán destinados a la atención del nuevo hospital, en el que existe el compromiso de que en este próximo mes de agosto entrara en funciones.

Aseguro que habrá más etapas de contratación, que será por categorías, ya que en algunas, en su mayoría y como principio del contrato colectivo que se mantienen vigente, se tiene que dar espacios a los familiares de los ya trabajadores, aunque no en todas las áreas hay disponibilidad.

De los espacios que tiene que ser abiertos son los médicos especialistas, radiólogos, laboratoristas y algunas otras áreas y hay espacios comunes donde si hay la posibilidad de cumplir la cláusula del contrato colectivo.

El personal recién contratado recibe cursos de capacitación y algunos de ellos están en el proceso de conocer las instalaciones médicas del IMSS en Acuña.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.