Dueño de empresa de fertilizantes ligada a Lozoya aceptó devolver 200 mdd: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el nuevo dueño de la empresa de fertilizantes ligada al caso Emilio Lozoya, ex director de Pemex, aceptó devolver 200 millones de dólares que se pagaron de sobrepecio en la compra de la empresa, pues afirmó que su gobierno busca recuperar recursos por corrupción.
Ya hay un ofrecimiento por el sobreprecio que pagaron en la compra de la planta de fertilizantes; el nuevo dueño acepta devolver 200 millones de dólares, es ver qué podemos recuperar de lo robado, lo más que se pueda, comentó.
Hoy, Emilio Lozoya comparece a través de videoconferencia para ser imputado por la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos derivados de Agro Nitrogenados y mañana comparecerá por Odebrecht.
Con información de Milenio
Compartir nota