La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Podría entregarse en agosto el nuevo hospital del IMSS en Acuña
Región • Publicado el 2020-07-24

Podría entregarse en agosto el nuevo hospital del IMSS en Acuña

Según los acuerdos tomados en la reunión que sostuvieron los organismos empresariales de Acuña y el alcalde con el delegado en Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social, podría ser en los primeros días del mes de agosto cuando la constructora haga entrega de la obra del Hospital de Especialidades del IMSS en esta frontera.

El edil, Roberto de los Santos Vázquez, entrevistado al final del evento de la puesta en marcha del programa de “Medicamento para Todos”, dijo que en la reunión también se anunció la reconversión de la Unidad de Medicina Familiar número 87 como un centro de atención general para los derechohabientes del IMSS, debido a que el Hospital de Subzona número 13 pasará a ser 100 por ciento área COVID.

Explicó que el IMSS mantiene abierta su bolsa de trabajo para satisfacer las necesidades de todas las unidades de atención médica, la 87, 81, el Hospital de Subzona 13, así como el de especialidades, del que dijo ya se han hecho algunas contrataciones de todas partes de la República Mexicana.

De los Santos Vázquez aseguró que este hospital, en caso de ser necesario, de las 100 camas censables con las que contará, por lo menos 70 podrían ser utilizadas para atención de pacientes COVID, pero mantiene la esperanza que en 15 días más la situación de los contagiados vaya en decremento.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.