La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Sufre accidente automovilístico en Chiapas el director del IMSS, Zoe Robledo; hubo un muerto
Destacadas • Publicado el 2020-07-20

Sufre accidente automovilístico en Chiapas el director del IMSS, Zoe Robledo; hubo un muerto

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, sufrió un accidente automovilístico la tarde del domingo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando regresaba de una gira de trabajo y tanto el como un colaborador y el conductor del vehículo resultaron con diversas fracturas, en tanto que falleció el conductor del auto que se les atravesó mientras conducían hacia el aeropuerto.

El director del IMSS informó en su cuenta de Twitter que sufrió una fractura en el brazo derecho además de un esguince cervical y lamentó la muerte del conductor del vehículo con el que se impactó. Robledo expresó sus condolencias a la familia de la persona fallecida y agradeció al personal del IMSS en Chiapas, por atenderlo tras el accidente.

El accidente ocurrió la tarde del domingo en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando Robledo Aburto se dirigía al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

width=500

El IMSS informó mediante un comunicado que Robledo sufrió una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1, mientras que Javier López Méndez, quien vijaba con él presentó fractura en la doceava costilla izquierda y fue hospitalizado en la Clínica Multiservicios que tiene convenio con el Instituto para su seguimiento médico.

Agregó que el conductor que acompañaba al titular del IMSS sufrió contusiones leves y que el conductor del otro vehículo falleció en la ambulancia que lo trasladaba a un hospital.

width=500

El funcionario se encontraba en la entidad tras una gira de trabajo, entre las actividades que realizó está la inauguración de una unidad hospitalaria móvil para atender a pacientes covid-19.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.