Anunciará CFE hasta el martes la reactivación económica en región carbonífera de Coahuila
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que será hasta mañana martes cuando se lleve a cabo la conferencia sobre la reactivación económica de la región carbonífera del Estado de Coahuila; que inicialmente se contemplaba para este lunes y en donde se contempla que se dé a conocer la convocatoria para la licitación de contratos de compra de carbón.
A través de un comunicado, la CFE dio a conocer que la conferencia se transmitirá a través de su cuenta oficial de Facebook y la cual se programó para las 11:00 horas del martes 14 de julio del año en curso.
Cabe mencionar que los productores de carbón de la región carbonífera están en espera de conocer los detalles de la mencionada convocatoria.
Estarán presentes Francisco José Quiroga Fernández, subsecretario de Minería; Norma Morales Campos, coordinadora de Proyectos Especiales y Racionalización de Activos; Miguel Alejandro López.
López, coordinador de Administración y Servicios; y Luis Bravo Navarro, coordinador de Comunicación Corporativa.