La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Pide alcalde no bajar la guardia ante aumento considerable de los casos de COVID 19 en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-07-06

Pide alcalde no bajar la guardia ante aumento considerable de los casos de COVID 19 en Piedras Negras

Aumentan considerablemente los casos positivos de COVID 19 en Piedras Negras, reconoció el alcalde Claudio Bres Garza durante una entrevista esta mañana en Noticieros Rancherita del Aire.

Lamentablemente va a haber muchos casos más, esta madrugada ya con el aviso  a quienes saldrán positivos, tendremos  un crecimiento de casos muy importante, mañana otro más, arriba de cien casos en Piedras Negras, para que se den una idea, y eso nos viene a demostrar que el andar en cosas no esenciales, parecería que la pandemia ha pasado, pues te trae estas situaciones y lo ves en todos los niveles, dijo Bres Garza.

El presidente municipal comentó de los casos presentados de las últimas cinco semanas el crecimiento de los casos de COVID-19 ha sido por lo menos 4 veces más, lo que significa un foco rojo, ya que, de seguir a ese ritmo de contagios, podríamos llegar en agosto a mil casos, estimó.

Sí es frustrante, entiendo la necesidad de una u otra manera de querer salir, entiendo el querer hacer una fiesta para un niño, o una graduación, entiendo y respeto que muchas personas querían ver la pirotecnia del 4 de julio y se fueron al Paseo del Río, pero con sana distancia y cubrebocas, no al revés”, dijo.

“Todos esos detalles son preocupantes, porque eso pone en riesgo a todos aquellos que han hecho un esfuerzo titánico por mantenerse protegidos ellos y sus familias, usando el cubrebocas y siguiendo todas las medidas”, finalizó el alcalde.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.