La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Mujer resulta lesionada al volcar el vehículo en la carretera Morelos-Nava
Región • Publicado el 2020-07-05

Mujer resulta lesionada al volcar el vehículo en la carretera Morelos-Nava

Una joven mujer identificada como Roxana Guadalupe Cervantes, de 21 años, con domicilio en la calle Pípila 210 del municipio de Allende, resultó severamente lesionada al volcar el vehículo en el que se desplazaba, sobre la carretera Nava-Morelos, a la altura de las letras del municipio de Morelos.  

Raúl Garza Tron, director del departamento de Protección Civil,  dio a conocer que el accidente volcadura, se registró por la mañana de este domingo, sobre la citada vía de comunicación, dijo que la mujer fue atendida en el mismo lugar de los hechos por paramédicos del departamento de bomberos, y trasladada posteriormente en una ambulancia al Hospital Regional de Allende.

Ahí fue atendida por la probable fractura de sus dos tobillos, entre otras lesiones que se provocó, al dar varias volteretas la unidad automotriz.

Garza Tron, dijo que el conductor del vehículo se quedó dormido mientras conducía, por lo cual perdió el control sobreviniendo el accidente.

El vehículo tipo sedan de color gris, con placas de circulación JBP 8848 del estado de Texas, quedó totalmente destrozado. Era conducido a exceso de velocidad. Los datos de quien manejaba el auto no fueron dados a conocer.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos tomaron conocimiento de los hechos, para dar fe y consignar el accidente ante las autoridades correspondientes, para que se deslinden responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.