La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Se presenta racha de accidentes viales en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2020-06-26

Se presenta racha de accidentes viales en Piedras Negras

Al huir de la autoridad, un sujeto provocó varios accidentes en el ejido Piedras Negras, dejando como saldo personas lesionadas y daños materiales de consideración.

La noche del jueves se recibió el reporte de un problema familiar en un domicilio en el ejido Piedras Negras. Al acudir los elementos de seguridad la afectada dijo que el presunto responsable ya se había retirado del lugar pero dio varias de las características del vehículo en el que huyó un sujeto.

Se logró ubicar la unidad. Se trata de Fernando González López que manejaba una camioneta Chevrolet HHR 2005 de color gris pero este emprendió la huida sin respetar un alto y a exceso de velocidad, por lo que chocó un auto Chevrolet Aveo 2016 de color guindo propiedad de Lidia Marcelina López Ibarra.

width=500

Este accidente ocurrió en el cruce del par vial Román Cepeda y Lázaro Cárdenas en el ejido Piedras Negras.

Del primer choque el conductor responsable huyó, pero en el cruce de la calle Onésimo García en ese mismo sector, chocó un taxi de la línea Águilas, un Ford Fiesta 2018 de color blanco conducido por Martin Sebastián Salas y quien traía de pasajeros a Yesenia Johana Martínez Rodríguez de 34 años y Ricardo de la Cruz Montejo de 23 años, que circulaban en vía libre por el par vial Román Cepeda. Estos tres resultaron lesionados y fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría.

width=500

Se tomaba conocimiento de este choque cuando se reportó otro más en la colonia Suterm, en el cruce de las calles Fidel Velázquez y par vial Román Cepeda.

width=500

En este aparece como responsable Cristian Iván Guerrero Picazo, quien manejaba un vehículo Chrysler Sebring 2011 de color azul, el cual impactó a un carro Chrysler Sebring 2007 de color guindo, que era conducido por Magali González Lucio.

width=500

El accidente ocurrió al no ceder el derecho de vía.

Esta última conductora resultó lesionada y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica, donde es reportada como estable.

Otro accidente más ocurrió en el bulevar Prolongación Pérez Treviño, atrás del Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, en donde se encontraba un vehículo PT Cruzier 2002 de color negro, que estaba abandonada.

La unidad circulaba a exceso de velocidad, se subió al camellón y derribó un poste de concreto, causó algunos daños.

De los accidentes tomaron conocimiento los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes consignaron los hechos al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.