La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Supervisa alcalde de Acuña adecuaciones de empresas ante pandemia del COVID-19
Región • Publicado el 2020-06-23

Supervisa alcalde de Acuña adecuaciones de empresas ante pandemia del COVID-19

Más de 70 adecuaciones realizó la empresa Irvin Jaropamex a sus instalaciones para protección de sus trabajadores ante la situación de pandemia por Covid-19, así lo constató el alcalde de Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, al acudir a la planta 1 de este centro de trabajo, de una plantilla de 4 mil trabajadores.

Visita que hizo en compañía del titular de Fomento Económico Lino Gerardo González Calvillo, quienes se reunieron con el Gerente de planta Ramón Valles; la Gerente de Recursos Humanos Gabriela Treviño y la Gerente de Salud y Medio Ambiente en sus plantas de Acuña y Sabinas, Martha Raygosa.

Diseñado desde el corporativo para el retorno de actividades, el protocolo incluye más de 70 acciones, entre las que figuran adecuaciones en las áreas de trabajo, en el comedor y en el transporte de personal; éste último con la contratación del doble de autobuses para el traslado de los trabajadores.

Proveyeron de cubrebocas y mascarilla facial; instalaron lavamanos en el área de comedor, y dispositivos con gel antibacterial; colocaron barreras en cada espacio de trabajo. Además, fabricaron caretas de protección y cubrebocas para proveer a los trabajadores de este tipo de protectores. Acciones con una inversión de 330 mil dólares.

Ello, independientemente de que la empresa, que cuenta con un total de 6 mil trabajadores, es miembro del Comité Municipal de Ayuda Mutua, al que están integradas 15 empresas, que comparten sus experiencias e información para salvaguardar la salud e integridad de sus trabajadores.

Por su parte, la Administración Municipal mostró las obras de infraestructura que se ejecutan en la ciudad, en coordinación con las instancias de gobierno federal y estatal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.