La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Se subastarán miles de bienes en poder de Aduanas de todo el país
Destacadas • Publicado el 2020-05-28

Se subastarán miles de bienes en poder de Aduanas de todo el país

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se inició en Aduanas una estrategia para recuperar miles de bienes que se encuentran en bodegas por todo el país, con objeto de subastarlos.

“Hay que evitar el desperdicio. Estamos en eso, limpiando y al mismo tiempo ahorrando en rentas de bodegas. Hay miles”, dijo en su conferencia matutina de este jueves.

Insistió que su política es cero corrupción e impunidad y que se continúa la limpia en el gobierno. “Esa es una de las molestias que traen los adversarios, porque abusaron, se rayaron. Se dedicaron a saquear, por parejo, los de mero arriba. Se disfrazaban, pero eran traficantes de influencias”, dijo.

Incluso sostuvo que en el sector eléctrico “concentraron tanto poder”, que mientras se alentaba el discurso anti monopolio del Estado, “crearon monopolios particulares… Hay una empresa extranjera (Iberdrola) en el sector eléctrico que tiene el control del mayor número de contratos para la generación y venta de energía eléctrica, que contrató a quien había estado de secretaria de Energía (Georgina Kessel) y le dio participación en el consejo de administración a un ex presidente”, Felipe Calderón.

Y en política fiscal, expuso, se afirmaba que la solución era incluir a los comerciantes informales en el padrón de contribuyentes, pero “los de arriba no pagaban impuestos o se los condonaban, un doble discurso, una doble moral”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.