Buenos resultados ha dado el SARE para agilizar apertura de negocios en Piedras Negras
Cuestionado por la implementación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), el director de Fomento Económico en Piedras Negras dijo que ha dado grandes resultados.
Alberto Flores Valdés destacó que se ha logrado en comercios pequeños y medianos una apertura entre las 48 y 72 horas en lugar de las semanas que se requerían anteriormente.
Explicó que incluso se da oportunidad de abrir negocios si les falta algún documento, pero se acude a una revisión posterior para verificar que todo se encuentre en regla.
Aquí la idea es que tú ya estés trabajando y generando ingresos para ti y tu familia, dijo el funcionario.
Aseguró que se ha notado un incremento en el número de trámites de apertura de negocios y, por ello, invitó a losempresarios a acercarse a Ventanilla Universal para que se les de la lista de requisitos y verifiquen que se trata de algo sumamente sencillo.
Compartir nota