La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Molesta a derechohabiente del IMSS tardanza en atención y mal diagnóstico al decirle que tenía COVID-19
Piedras Negras • Publicado el 2020-05-20

Molesta a derechohabiente del IMSS tardanza en atención y mal diagnóstico al decirle que tenía COVID-19

Una derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social quiso hacer pública su molestia a través de Noticieros Rancherita del aire porque el pasado domingo estuvo en la Unidad de medicina familiar 79 y la tuvieron más de una hora esperando a ser atendida, le dijeron que tenía Coronavirus y ella señala que no es verdad.

Las personas que estaban ahí me dejaron porque según lo que yo tenía era el Coronavirus y no es verdad, yo no tengo eso, nomás porque me dolía la cabeza, veía borroso, traía un dolor en la espalda, el pecho me dolía y los huesos, me dejaron ahí afuera y no me dejaban pasar porque según tenía la enfermedad, ahí tienen una silla azul y ahí me dejaron por más de una hora, explicó la señora de 39 años, quien solicitó omitir su nombre.

Dijo que le pidieron que no se les acercara mucho a ellos (refiriéndose al personal de la unidad) y que no estuviera hablando porque traía eso.

Ahí donde te atendían antes de urgencias, me metieron, ya estaba una señora también, la tenia con guantes y muchas garras, me dijeron que no me fuera porque me iban a inyectar y yo les dije que a mí no me iban a inyectar porque yo no tenía eso, no me hicieron nada ni me checaron y andaban todos alarmados, haciendo un drama, si te sacan calentura pero es obvio porque te dejan en el sol, manifestó la señora.

Además, mencionó que ella se salió y su familia la llevó a un particular quien le dijo que tenía muy baja la presión debido a que padece de la tiroides.

Si para ellos era eso lo que tenía porque no mandaron a la policía a seguirme o buscarme, porque nada más asustan a la gente, por eso no van porque tienen miedo, ellos nomas están adivinando, no hacen su trabajo, comentó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.