La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
Arrestan en Eagle Pass a dos indocumentados delincuentes sexuales
Eagle Pass • Publicado el 2020-05-20 | Por

Arrestan en Eagle Pass a dos indocumentados delincuentes sexuales

En casos por separado, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación Eagle Pass arrestaron a dos delincuentes sexuales que pasaron tiempo en prisión y que luego fueron deportados.

Los agentes que realizaban operaciones de vigilancia encontraron y arrestaron a un ciudadano hondureño de 30 años.

Durante el procesamiento, los registros revelaron que este sujeto había sido condenado previamente por agresión sexual en contra de una menor en la ciudad de Lafayette, Louisiana, en el año 2016.  Posteriormente, fue expulsado de los Estados Unidos en el 2017.

En otro incidente, los agentes se encontraron con un ciudadano mexicano de 31 años. Durante el procesamiento, detectaron que anteriormente fue declarado culpable de abuso de menores y explotación sexual en el estado de Virginia. Posteriormente fue deportado de los Estados Unidos en el 2019.

Ambos hombres ahora enfrentan cargos de reingreso después de la deportación, que conlleva una sentencia máxima de hasta 20 años de encarcelamiento.

Los agentes del Sector Del Rio trabajan diligentemente las 24 horas para garantizar la seguridad de nuestras comunidades, dijo Doyle E. Amidon, Jr., agente en jefe de la patrulla del sector Del Rio.


Noticias que te pueden interesar