La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Felicita y agradece CBG a los niños, les muestra espacios culturales y deportivos que se construyen en Piedras Negras (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2020-04-30

Felicita y agradece CBG a los niños, les muestra espacios culturales y deportivos que se construyen en Piedras Negras (VIDEO)

En el marco de la conmemoración del Día del Niño, el Ayuntamiento de Piedras Negras difundió un video a través de las redes sociales, donde se muestra como fueron adornados los diferentes espacios públicos deportivos y culturales; además de mostrar los avances en las áreas en proceso de construcción.

width=500

Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, felicitó a los niños y niñas en su día y les agradeció por obedecer a los médicos que han recomendado cuidarse de la pandemia del Coronavirus. Y en el cual se muestran los espacios públicos que podrán disfrutar cuando pueda salir a la calle.

width=500

Lo anterior, tras manifestar que concluye el mes de abril, considerado uno muy complicado, donde también reconoció el esfuerzo realizado por los padres de familia por proteger a todos y cada uno de los miembros de sus familias.

width=500

Hoy que le decimos adiós al mes de abril y que celebramos al niño, mientras que ha pasado un mes complicado; en el municipio, en el gobierno seguimos trabajando, señaló Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

width=500

En el video le manifestó a la población infantil de Piedras Negras que se está trabajando en su beneficio, para que, cuando se permita salir nuevamente a la calle podrán disfrutar de su niñez y divertirse; pues se ha estado trabajado en la creación de nuevos espacios deportivos y culturales.

Les entregamos en este pequeño video, simplemente una muestra de todos estos espacios culturales, deportivos, canchas sintéticas: para futbol soccer, para profesionales, para jóvenes, para niños pequeñitos porque habrá canchas especiales para ellos; habrá canchas de futbol americano, para basquetbol, dijo Bres Garza.
 
Detalló que actualmente están trabajando con el sector industrial para que el día de mañana puedan regresar los papas a trabajar; así como con el sector comercial, para que cuando se permita la apertura se cuide a los clientes y sus negocios.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.