La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Es agua de drenaje por megafuga la que pasa por debajo del puente 1850 en Piedras Negras (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-09-07

Es agua de drenaje por megafuga la que pasa por debajo del puente 1850 en Piedras Negras (video)

Es agua de drenaje la que pasa por debajo del puente a desnivel 1850 en Piedras Negras derivado de una megafuga ubicada a cientos de metros de distancia.

Automovilistas han estado reportando una gran cantidad de agua que escurre por el pavimento y que mantiene la superficie de rodamiento abajo de las vías del ferrocarril en el lugar también conocido como El Apenitas.

Noticieros Rancherita del Aire comprobó dicho escurrimiento, y al percibir fétidos olores supusimos que se trataba de agua de drenaje.

Seguimos el agua para conocer la fuente de la misma, encontrando que, a cuadras de distancia, justo en la avenida Román Cepeda y el arroyo El Primavera existe una gran fuga, por lo que el agua brota a borbollones.

El agua continúa su curso por el arroyo por lo que desde los automóviles no se percibe, cruza a espaldas de la colonia Villa de Herrera, por debajo de la avenida Alejo González, sigue por un costado del rancho El Apenitas, pasa por debajo del libramiento Fausto Z. Martínez para salir justo en el paso a desnivel, para posteriormente encausarse por el Bordo Sur y desembocar en el río Bravo.

A través de un video, se observa la magnitud de la fuga de drenaje que no impide ninguna vialidad, pero que muestra un taponamiento o desperfecto de la red el punto ya mencionado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.