Adelantan pagos y entregan órdenes a domicilio para agilizar operación del programa 68 y Más
Debido a que se ha logrado dar una mayor fluidez a los pagos de 68 y Más y que muchos de los beneficiarios no han acudido a realizar sus cobros, responsables del programa implementaron nuevas estrategias, así lo dio a conocer Margarita Villa, encargada de la mesa pagadora.
Hay algunas personas que no atendieron al llamado el día que le correspondía, se les ha estado pagando, a algunos se les ha buscado incluso en sus domicilios y debido a que ha habido una mayor fluidez, hemos estado llamando a algunos beneficiarios de letras que debieran cobrar la próxima semana para que vengan antes, indicó.
Dijo que les seguirán llamando a quienes están pendientes de cobrar la próxima semana cuando tengan disponibilidad de pago para que acudan antes de la fecha, para que no les sorprenda si reciben la llamada.
Nos han contestado muchas personas y a ellos se les cita por la tarde, hay otras que no acudieron el día que les correspondía y están saliendo los servidores de la nacional a darles la orden de pago para que solamente acudan a Telecom a cobrar.
La encargada de la mesa pagadora agradeció a las personas que han estado acudiendo por todas sus sugerencias y recomendaciones, las cuales han estado tomando en cuenta.