La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Trabaja subdelegación del IMSS con el 30% del personal en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-30

Trabaja subdelegación del IMSS con el 30% del personal en Piedras Negras

A partir de hoy lunes, la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras trabaja únicamente con el 30 por ciento de su personal, para lo cual se realizaron los ajustes necesarios, a fin de que no haya afectaciones, aseguró el titular de la dependencia, Roberto Longinos Reyes Benavides.

Primero se fueron a casa los que tienen alguna situación en contra como embarazadas, enfermedades crónico-degenerativas, quienes tienen hijos menores o que viven en Estados Unidos, por lo que se redujo hasta el 30 por ciento nuestro personal, indicó

Dijo además que en la subdelegación se pusieron algunos avisos y se marcaron las distancias al interior y exterior para que los usuarios no estén tan cerca, siendo respetadas por quienes las observan y en casos contrarios, personal de confianza se acerca a hacerles la solicitud.

Una persona recibe a los usuarios, les da las indicaciones necesarias para que se pongan gel antibacterial y solamente pase una al interior.

En el caso del Hospital General de Zona número 11 del IMSS en esta frontera, reporteros ciudadanos enviaron este lunes algunas fotografías de la gente al exterior que no estaba respetando las distancias.

Lo anterior fue poco antes de que se abrieran las puertas y una vez que se hizo, se le solicitó a la gente que guardará la sana distancia, incluso se pusieron algunas marcas en el piso.

Recordaron que las puertas se abren a las 6:45 de la mañana para quienes van a laboratorio y entonces llega el personal para dar las indicaciones correspondientes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.