La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Realizan pago rápido y ordenado de 68 y Más, piden respetar horarios; el próximo será hasta agosto (video)
Piedras Negras • Publicado el 2020-03-30

Realizan pago rápido y ordenado de 68 y Más, piden respetar horarios; el próximo será hasta agosto (video)

Aún y cuando se dio a conocer el calendario con las letras y horarios en que habrían de atender a los beneficiarios del programa de 68 y Más en las instalaciones del Conalep, hubo quienes llegaron antes de las siete de la mañana, indicó Margarita Villa, Encargada de la mesa pagadora.

Es entendible porque son personas adultas y que están al pendiente de no llegar tarde, se les atendió una vez que organizamos todo, pero no es necesario que se haga, con que lleguen 5 o 10 minutos antes de la hora ya que solo estamos atendiendo a 40 personas por hora, dijo.

width=500

Comentó que ha estado fluyendo muy rápido el pago y que esperan sea el mismo comportamiento de los siguientes días, para aquellos que decidan enviar a algún familiar por la contingencia del Covid-19, deben llevar una carta poder, la pueden elaborar ellos mismos o acudir a recoger una que ellos tienen ahí.

Los auxiliares deben traer esta carta poder con las firmas del titular y de la persona que va a hacer el cobro, copia de la credencial de elector de ambos y las firmas y copias de la credencial de dos testigos también.

Recordó que se está realizando el pago de dos bimestres y que se les está avisando a los adultos mayores que el siguiente pago, sería tentativamente hasta el mes de agosto.

A la entrada del CONALEP se sigue el protocolo de sanitización, se les revisa, se les aplica gel antibacterial y solo pueden entrar acompañados de una sola persona aquellos que lo requieran por su condición.

Se debe de respetar el horario y las sillas al interior están acomodadas respetando el espacio de la sana distancia.

Elementos de la Guardia Nacional estuvieron en todo momento tanto en el interior como en el exterior del lugar resguardando para que no se registraran robos ni algún zafarrancho.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.