Baja 50 centavos el precio de la gasolina Magna en Piedras Negras, cuesta 13.85 el litro
Gasolineras de Piedras Negras bajaron su precio 50 centavos de la Magna, por lo que se vende en 13.85 pesos el litro.
Las diferentes gasolineras de Piedras Negras recibieron de parte de Petróleos Mexicanos la noticia de una reducción en el precio de la gasolina Magna en esta zona fronteriza, por lo que solicitaron a la Comisión Reguladora de Energía que les permitiera bajar el precio.
Con la reducción de 50 centavos, la gasolina Magna que costaba 14 pesos con 35 centavos, ahora se vende en 13 pesos con 85 centavos cada litro.
De momento se desconoce la razón de la baja en los precios de los combustibles, pues se ha estado realizando por diferentes regiones en el país, pero sin duda se trata de un beneficio para los usuarios.
Sin embargo, llama la atención que a nivel nacional la baja ha sido en promedio de 4 pesos por litro, mientras que en esta frontera, donde se vende más barata, fueron 50 centavos.