La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Participan Acuña y Del Río en reunión binacional de cruces y puentes en Pharr, Texas
Región • Publicado el 2020-03-12

Participan Acuña y Del Río en reunión binacional de cruces y puentes en Pharr, Texas

Para dar seguimiento a los proyectos del Ports To Plains y del segundo puente internacional, la delegación de Acuña, y de Del Río, Texas, participan el miércoles y jueves en reunión binacional de cruces y puentes internacionales, en la ciudad texana de Pharr.

Delegación que encabezaron, entre otros, el alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y autoridades de la ciudad de Del Rio, así como la secretaria récnica Ángela Salinas Borrego, el director de Fortalecimiento Municipal Carlos Galdino Castro Alfaro, y el director de Vinculación Internacional, Jaime Garza Gómez.

Son temas de mucha relevancia que nosotros, junto con el Gobierno del Estado de Coahuila, tenemos que dar seguimiento, no son proyectos que se concreten en esta administración, pero nosotros somos parte de este proceso, en el trabajo de gestoría para que los proyectos se concreten, manifestó sobre esta jornada el alcalde de Acuña.

width=600

De manera hermanada con las autoridades delrienses acudieron a esta jornada, en la que, como parte del proceso de gestoría, buscan promover los proyectos estratégicos para la región Acuña-Del Río, en particular los temas relativos al proyecto carretero Ports To Plains y los trámites para la construcción del segundo puente internacional que una a estas fronteras.

La reunión será parte del proceso de gestoría ante las autoridades federales de México y de los Estados unidos de Norteamérica, por ello, la intervención conjunta de los alcaldes Roberto de Los Santos Vázquez y autoridades de Del Rio Texas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.