Mejorar apoyos para educación y salud, propone Heriberto Morales, candidato a representante estatal
El candidato a representante estatal por el Distrito 74, Heriberto Eddie Morales, dijo que hay muchas cosas que se pueden mejorar en los 12 condados que forman el Distrito Sur de Texas, que abarca desde Eagle Pass hasta casi llegar a El Paso.
Comentó que hay temas que requieren mayor atención, por ejemplo, mejorar los apoyos para la educación y servicios de salud.
Hay condados que hacen importantes aportaciones económicas al estado, debido a la producción de gas y petróleo, y mucho de ese dinero ya no regresa hacia la región, señaló.
Comentó que es necesario trabajar desde la Legislatura para lograr que lleguen más recursos estatales para esta extensa región fronteriza.
Eddie Morales tiene una amplia experiencia en asuntos de gobierno y realiza una intensa campaña para ocupar el cargo de representante estatal.
Ha recorrido en varias ocasiones los 12 condados que conforman el Distrito.