La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Hace tiempo no se hacían proyectos de esta magnitud, cerraremos con Claudio Bres con muy buenas cuentas y bastante inversión en Piedras Negras: MARS
Destacadas • Publicado el 2021-09-01

Hace tiempo no se hacían proyectos de esta magnitud, cerraremos con Claudio Bres con muy buenas cuentas y bastante inversión en Piedras Negras: MARS

Hace tiempo no se hacían proyectos de esta magnitud, son cifras récord, cerraremos con Claudio (Bres) con muy buenas cuentas y bastante inversión, dijo el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís durante la presentación del avance del programa de modernización del alumbrado público Piedras Negras Se Ilumina Con Luz Propia.

width=500

Creo que habremos de cerrar este período con Claudio con muy buenas cuentas y con bastante inversión, la verdad es que he revisado la inversión de Piedras Negras y se tenía tiempo que, al menos en conjunto, no se hacían proyectos de esta magnitud, externó el mandatario estatal.

Dijo estar seguro que la inversión alcanza cifras récord, con un muy buen tino con respecto a la infraestructura que requiere la ciudad para su desarrollo.

El gobernador añadió que su compromiso es que las próximas administraciones de Piedras Negras y la región norte no hagan lo que quieran.

Tienen que ir sobre la prioridad y el orden de una ciudad que tiene sus bases sentadas, ahorita estoy sobre los que habrán de entrar el primero de enero y les voy a pedir que no se salgan del librito, necesitamos trabajar en conjunto y hacer este tipo de planeación, recalcó Riquelme Solís.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.