Reanudan aplicación de la vacuna triple viral en Piedras Negras tras liberarse lote inhabilitado (video)
Fue reanudada la aplicación de la vacuna triple viral en Piedras Negras tras liberarse el lote de vacuna que había sido inhabilitado, así lo dio a conocer Fermín Pérez Ortíz, epidemiologo de la Jurisdicción Sanitaria Uno.
En el mes de noviembre, aproximadamente, se inhabilitó un lote de vacuna triple viral, pero ya se volvieron a hacer los controles de calidad y vieron que sí son funcionables, es por eso que el jueves pasado se liberaron y ya estamos con la aplicación.
Aseguró que de los demás biologicos que se encuentran dentro del esquema de vacunación de los menores de cinco años, tienen suficiente en existencia para que los padres de familia lleven a sus hijos a aplicárselos.
Nos apoyamos también entre las instituciones, cuando a alguna le falta una vacuna se las prestamos y luego ellos nos las regresan al momento en que les llegan para que los esquemas de vacunación se completen.
width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>
Compartir nota