La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Arrestaron a sospechoso de golpear salvajemente a un indocumentado cerca de Bracketville
Destacadas • Publicado el 2020-01-23 | Por

Arrestaron a sospechoso de golpear salvajemente a un indocumentado cerca de Bracketville

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados a la estación Brackettville, arrestaron a un ciudadano mexicano, como sospechoso de golpear brutalmente a un indocumentado con un tubo de metal y causarle graves heridas.

Estoy orgulloso de nuestros agentes que, en primer lugar, prestaron ayuda al hombre severamente golpeado y en segundo localizaron al presunto agresor, dijo Doyle Amidon, jefe asistente de la Patrulla en del sector Del Rio.

Gracias a nuestros agentes y a la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney que han impedido que este peligroso criminal ingrese a nuestras comunidades, agregó.

La noche del 20 de enero, agentes de la estación de Brackettville arrestaron a un mexicano de 39 años por estar presente ilegalmente en los Estados Unidos. El hombre, que tenía varias heridas en la cara, cabeza, manos y piernas, declaró que fue golpeado con un tubo de metal en un rancho local cerca de Brackettville.

La víctima fue evaluada médicamente en el lugar y luego transportado a un hospital en Del Río, pero, ante la gravedad de las heridas, más tarde fue llevado a San Antonio donde fue tratado por múltiples fracturas faciales.

El miércoles, agentes de la estación de Brackettville arrestaron a un hombre mexicano de 35 años, presente ilegalmente en los Estados Unidos. A través de una investigación realizada el sujeto fue identificado como sospechoso de la brutal agresión.

Además, las verificaciones de registros revelaron que esta persona fue condenado por robo de un vehículo en el año 2011, así como por dos cargos de posesión de marihuana en el 2015 cerca de Fort Worth. Ha sido deportado varias veces, más recientemente en el 2017, cuando fue sentenciado a 270 días de prisión.

El sospechoso enfrenta un cargo de reingreso después de la deportación, y su orden final será restablecida. Si es declarado culpable, podría recibir hasta 20 años en prisión federal.


Noticias que te pueden interesar