Reactiva Coahuila el programa "Borrón y Cuenta Nueva", morosos pueden ponerse al corriente con solo 4,500 pesos
El gobierno de Coahuila reactivó el programa conocido como Borrón y Cuenta Nueva para el pago de los derechos vehiculares.
El administrador fiscal en la región norte, Miguel García Figueroa, dijo que no importa la cantidad de años que una persona haya dejado de pagar ni el monto total del adeudo o la cantidad de intereses pendientes.
Con tan solo pagar 4 mil 500 pesos, puede ponerse al corriente y se le entregan sus placas vigentes, mencionó.
Sin embargo, el funcionario explicó que el pago debe realizarse en una sola exhibición.
Ya no puede haber un convenio para el pago en parcialidades, pero realmente se vienen ahorrando en algunos casos más del 90 por ciento, dijo García Figueroa, quien invitó a los morosos a acercarse y ponerse al corriente.
Recordó que el próximo año seguramente habrá cambio de placas, por lo que los adeudos serán aún mayores y más difíciles de pagar.