La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 14, Mayo 2026
Arrestaron a mujer que intentó cruzar a Piedras Negras un auto robado en San Antonio. (video)
Destacadas • Publicado el 2020-01-21

Arrestaron a mujer que intentó cruzar a Piedras Negras un auto robado en San Antonio. (video)

Una mujer fue arrestada por agentes de la Policía de Eagle Pass en el Puente Internacional Uno cuando intentaba cruzar a Piedras Negras a bordo de un automóvil con reporte de robo en San Antonio, Texas.

El teniente René Cardona dijo que la mujer fue identificada como Esperanza Moreno, de 33 años, quien conducía un vehículo Subaru modelo 2006.

A principios de año se había reportado el robo del auto en San Antonio, y la policía de Eagle Pass tenía los datos que confirmaron su localización.

Cardona dijo que, en conjunto con los agentes federales de Aduana, mantienen los operativos en los puentes internacionales para revisar a los automovilistas que se dirigen a lado mexicano, a fin de poder detectar autos con reporte de robo, entre otros delitos.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Considera que el calendario escolar debería ajustarse por el Mundial de Futbol?
  Sí, deberían terminar antes las clases   No, debe mantenerse sin cambios   Solo con ajustes en ciertos horarios o fechas

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.