La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Consignan al MP a detenido con droga y arma de fuego de grueso calibre. (video)
Policiaca • Publicado el 2020-01-07

Consignan al MP a detenido con droga y arma de fuego de grueso calibre. (video)

Fue consignado al ministerio público Luis Ángel N, de 30 años por el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio, tras encontrarle en su poder 128 dosis de la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego AK47, conocida como cuerno de chivo, en hechos ocurridos en la colonia Doctores de Piedras Negras.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que dicha persona será judicializada ante un juez por la posesión de la droga.

Además, señaló, se dio visto a la FGR del caso debido al arma de grueso calibre que traía la persona, pues es de uso exclusivo del Ejército.

Rodríguez Lozano dijo que por lo pronto será judicializado por la droga encontrada, esperando tener buenos resultados como la prisión preventiva, además de determinar si esta persona tuvo participación en otros hechos violentos ocurridos en la ciudad o la región.

El ministerio público federal realizará las indagatorias correspondientes para conocer la procedencia de arma de fuego, finalizó.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar