La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
A unos meses de concluir mi gobierno, sigo trabajando por Piedras Negras, aún hay muchas obras que vamos a realizar: CBG
Destacadas • Publicado el 2021-08-24

A unos meses de concluir mi gobierno, sigo trabajando por Piedras Negras, aún hay muchas obras que vamos a realizar: CBG

A unos meses de concluir mi gobierno, sigo trabajando por Piedras Negras, aún hay muchas obras que vamos a realizar, declaró el presidente municipal Claudio Bres Garza, en entrevista para Noticieros Rancherita del Aire.

Sigo trabajando con todo el esfuerzo diario que la vida me permite, echándole todas las ganas y con muchos proyectos que vamos a terminar, externó.

width=600

Bres Garza se refirió a obras en proceso como la construcción de las alcantarillas pluviales que terminarán con los problemas de acumulamiento de agua en los cruces de la calle Rio Nilo y Río Grande con el libramiento Fausto Z. Martínez a la altura de la colonia Nueva Americana.

width=600

Estamos por iniciar el bulevar Venustiano Carranza y toda su pavimentación nueva, desde el entronque de la carretera Guerrero hasta donde termina y se conecta con Fausto Z, a la altura del monumento de Venustiano Carranza y la obra del Puente Internacional (la ampliación de carriles) para que el día de mañana desde que cruces al lado mexicano hasta la carretera Guerrero esté cien por ciento terminado antes de que concluya el año.

width=600

Añadió que está por concluirse la pavimentación del bulevar Mendoza Barreto desde el entronque de la carretera 57 hasta Los Sabinitos, además de realizar obras hidráulicas y de drenajes colapsados como en la avenida López Mateos y en la Progreso.

Otras obras de pavimentación en colonias como la 28 de Junio, Hidalgo, Buenos Aires, Tierra y Esperanza, y Cumbres segundo sector.

width=600

Afortunadamente hay muchas sobras y todas se van a terminar, traemos todavía muchos proyectos, estamos terminando varias plazas y el proyecto que yo más de celebro es la iluminación, recalcó.

Bres Garza agregó que durante el mes de septiembre se declarará públicamente a Piedras Negras como la única ciudad 100 por ciento con iluminación LED, que representará para las próximas administraciones un ahorro de aproximadamente un millón de pesos mensuales en el pago del recibo de energía eléctrica.

Yo estoy muy orgulloso del cambio de iluminación y de que toda la ciudad tenga lámparas LED, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.