La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
No ha sido identificado el sujeto que abandonó un arma en un taxi
Policiaca • Publicado el 2021-08-16

No ha sido identificado el sujeto que abandonó un arma en un taxi

Agentes de investigación criminal continúan sin identificar al hombre que abandonó un arma calibre 25 en un taxi cuando solicitó sus servicios para trasladarse de la colonia Ugarte hacia la Villa Real en Piedras Negras.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos, dio a conocer que aunque se recabo la información proporcionada por el taxista, no se han podido ubicar los domicilios donde la persona bajó y el arma tampoco fue reclamada, por lo que se daría el visto a la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con las autoridades, pudiera tratarse de alguien involucrado en el tráfico de migrantes, ya que el día de los hechos elementos policiacos aseguraron a varios indocumentados en un domicilio cercano a donde el sujeto solicitó los servicios del taxi.

No tenemos más información más que la proporcionada por el taxista, lo cual ha sido difícil para lograr la identificación del sujeto y no hay un dato preciso de la dirección donde fue bajado, finalizó el funcionario.


Noticias que te pueden interesar