A pesar del aumento de contagios, se permiten las visitas a reos de la cárcel del Condado de Maverick
El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que existe preocupación por el aumento de contagios de coronavirus, por lo cual se han tomado todas las medidas de seguridad en el departamento y en la cárcel para prevenir más infecciones.
Señaló que de momento se mantienen disponibles las visitas a los reos, las cuales se reanudaron hace dos meses, cuando bajaron los contagios, pero ahora que las cifras están subiendo se pide a todos los familiares mantener todas las medidas de precaución.
Mencionó que para todos los empleados y visitantes se les pide el uso de cubre bocas, y para las visitas a reos solo se permite una persona, la cual debe esperar su turno desde el exterior del edificio.
De manera ordenada un empleado avisará a los visitantes en qué momento puede ingresar para hacer la visita.
En caso de que los casos activos sigan subiendo dramáticamente, podrían suspender nuevamente estas visitas.