La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Piedras Negras rechaza recibir fraccionamientos Villa Fontana, Las Lomas y Hacienda Escondida por deficientes instalaciones eléctricas
Destacadas • Publicado el 2021-10-27

Piedras Negras rechaza recibir fraccionamientos Villa Fontana, Las Lomas y Hacienda Escondida por deficientes instalaciones eléctricas

El municipio de Piedras Negras rechazó recibir los fraccionamientos Villa Fontana, Las Lomas y Hacienda Escondida, debido a que al hacer una inspección se encontró que la constructora no cumplió con instalaciones eléctricas adecuadas para brindar un buen servicio de alumbrado a los colonos, informó Roberto Reyna, director de Alumbrado Público.

Estos tres fraccionamientos presentaron solicitud al municipio para la entrega-recepción, pero al visitarles no cumplían con las características que debe tener una instalación eléctrica para que sea adecuada, detalló.

width=600

Indicó que aun así, por cortesía, se les brinda atención a los vecinos cuando se presentan fallas en el alumbrado de la colonia, pero que tendrá que ser el fraccionador el que realice el cambio del cableado y registros para que el fraccionamiento pueda ser recibido por el municipio.

width=600

El director de Alumbrado Público en Piedras Negras reconoció que en administraciones pasadas se recibieron fraccionamientos con este tipo de problemas, y que actualmente han complicado brindar un servicio de iluminación de calidad.

width=600

Puso como ejemplo el fraccionamiento Nogalar y la colonia Valle de las Flores, en donde se detectaron deficiencias en el cableado eléctrico, que tuvo que ser reemplazado con costo para la ciudad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.