La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Invitan a nigropetenses a actuar con responsabilidad y acudir a recibir la segunda dosis contra el Covid-19
Piedras Negras • Publicado el 2021-08-05 | Por

Invitan a nigropetenses a actuar con responsabilidad y acudir a recibir la segunda dosis contra el Covid-19

El Ayuntamiento de Piedras Negras a través de la Directora de Bienestar Social, Mirthala Barrera Tamez, hizo un llamado a los nigropetenses a actuar con responsabilidad y acudir a vacunarse contra el Covid-19 este viernes, sábado y domingo en que se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfizer al grupo de personas de 40 a 49 años de edad.

Es de suma importancia hacerles la invitación y ser responsables en acudir a la vacuna para recibir la segunda dosis, externó.

width=500

Barrera Tamez recordó que la vacuna se aplicará en dos sedes, el viernes y domingo en el salón SUTERM, y los días viernes, sábado y domingo en el salón de la CTM.

width=500
Agregó que la vacuna es la diferencia entre la vida y la muerte, y es lo que ha originado que el nivel de hospitalización de pacientes Covid en Piedras Negras, se mantenga en un nivel bajo en comparación con el 2020.

Esto se debe a que hemos sido vacunados y es diferente la forma en que ataca la enfermedad cuando ya estás inoculado, a diferencia de los jóvenes y niños que no han recibido la vacuna, concluyó la Directora Municipal d Bienestar Social.


Noticias que te pueden interesar