La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Este martes aplicarán la segunda dosis de la vacuna antiCovid a los de 40 a 49 años en Allende
Región • Publicado el 2021-08-02 | Por

Este martes aplicarán la segunda dosis de la vacuna antiCovid a los de 40 a 49 años en Allende

Este martes 3 de agosto, se aplicará la segunda dosis de la vacuna antiCovid del laboratorio Pfizer, a las personas mayores de 40 años en el municipio de Allende, así lo informó Jaime Núñez, de los Servidores de la Nación.

Informó que la brigada Correcaminos instalará el módulo de vacunación en el gimnasio municipal Marcelo Juárez Alarcón, en punto de las 9 de la mañana, para inocular a aproximadamente mil 600 personas que acudieron para la aplicación de la primera dosis el pasado 3 de julio.

Además, informó que se vacunará conforme vayan llegando para agilizar la aplicación, ya que se contempla terminar alrededor de las 13 horas.

Dijo que la vacunación será solo para los residentes de Allende que se aplicarán la segunda dosis de 40 a 49 años, y si quedan en existencia al finalizar se aplicarán a quienes puedan esperar ahí de otro rango de edad.

También informó que quienes acudan a vacunarse deberán llevar original y copia del comprobante de vacunación, credencial del INE y un bolígrafo


La primera dosis se aplicó el pasado 03 de julio

De 9 de la mañana a 1 de la tarde se estará aplicando la segunda dosis del Biológico de Pfizer para las personas de 40 a 49 años, habitantes del municipio de Allende.


De acuerdo con el sector salud, la primera dosis se aplicó el pasado 03 de julio y esta segunda dosis se aplicará este martes 03 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Allende Coahuila.

Será el único día para recibir esta segunda dosis y se atenderá a las personas conforme vayan llegando

Las personas deberán llevar el comprobante de vacunación en original y copia, identificación oficial del INE y llevar una pluma para escribir los datos de la segunda dosis.


Noticias que te pueden interesar