La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Acuerdan Aduanas de Piedras Negras y de Eagle Pass extender seis meses plan piloto de cruce de camiones de carga los domingos
Destacadas • Publicado el 2021-07-09

Acuerdan Aduanas de Piedras Negras y de Eagle Pass extender seis meses plan piloto de cruce de camiones de carga los domingos

Autoridades de las Aduanas de Piedras Negras y de Eagle Pass acordaron extender por seis meses más el Plan Piloto para el Cruce de Camiones de Carga durante los domingos a través de este puerto fronterizo.

Lo anterior durante una reunión que sostuvieron la mañana del viernes, y en la que también participaron integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras.

Cabe recordar que, tal y como le dimos a conocer con oportunidad, durante el pasado mes de junio se llevó a cabo el citado plan piloto durante los cuatro domingos del citado mes; lográndose un total de 482 cruces.

Y fueron los propios agentes aduanales quienes solicitaron que dicho programa se ampliara por seis meses, pues uno no era suficiente; particularmente por la logística de las empresas para poder realizar los cruces por este puerto fronterizo.

Paul del Rincón, jefe de la Aduana de Eagle Pass, se reunió con el coronel en retiro Juan Fuentes Guzmán, quien desde el pasado lunes se encuentra en Piedras Negras y encabeza el proceso de entrega recepción de la Aduana de Piedras Negras.

Cabe mencionar que el militar en retiro, llega en sustitución de Álvaro Alejandro Hernández Sierra, quien estuvo al frente de la administración de la Aduana de Piedras Negras, prácticamente por un periodo de cuatro meses.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.