La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Gracias a las gestiones del alcalde Claudio Bres en Piedras Negras se aplica la vacuna más reconocida a nivel mundial: Mirthala Barrera
Destacadas • Publicado el 2021-07-06

Gracias a las gestiones del alcalde Claudio Bres en Piedras Negras se aplica la vacuna más reconocida a nivel mundial: Mirthala Barrera

En Piedras Negras se está aplicando la vacuna Pfizer, la más reconocida a nivel mundial, ello gracias a las gestiones del alcalde Claudio Bres Garza, ante el gobierno federal, recalcó Mirthala Barrera Tamez, directora Municipal de Bienestar Social y encargada del programa de georreferenciación para el control de la pandemia del Covid.

width=500

Señaló que, en las diferentes etapas de vacunación, se han recibido a todas aquellas mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación a quienes se les ha aplicado su vacuna.

width=500

Añadió que la ruta empresarial para la aplicación de la vacuna antiCovid a los trabajadores de la industria de exportación, es de suma importancia porque se atenderán alrededor de 8 mil personas.

Barrera Tamez dijo que la vacunación de las personas de 40 a 49 años es la preparación de lo que sigue, que es la aplicación al grupo de mayor población que es el de 18 a 39 años.

width=500

Piedras Negras ha tenido el privilegio gracias a múltiples gestiones que se han hecho por parte del alcalde con el Gobierno de México, para poder lograr que en nuestro municipio se haya podido aplicar la vacuna Pfizer que es la más reconocida a nivel mundial y en Piedras Negras a nadie le ha sucedido a nada, no se ha tenido ninguna reacción adversa, resaltó la servidora pública.

La encargada del programa de Georreferenciación para el control de la pandemia del Covid, aprovechó para invitar a las personas mayores de 50 años que no han sido vacunadas, a que pierdan el miedo y acudan a vacunarse.

Recordemos, como lo mencionado cada vez que tengo la oportunidad de hablar, que el programa de georreferencia es muy claro, y nos indica que las personas activas positivas mayores de 50 años que están padeciendo esta enfermedad, son personas que tomaron la decisión de no vacunarse por una u otra circunstancia, y habla de la diferencia de la vacuna entre la vida y la muerte, concluyó Barrera Tamez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.