La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Ellos son los dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Piedras Negras que viajarán a Rusia para curso sobre micro y nano satélites (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-18

Ellos son los dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Piedras Negras que viajarán a Rusia para curso sobre micro y nano satélites (video)

Arely Yoselin Chávez Villa, y Héctor Bernardo Lara Mata, ambos estudiantes del octavo semestre de robótica de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, son quienes viajarán a Rusia para tomar un curso sobre micro y nano satélites.

Entrevistados por Noticieros Rancherita del Aire, los alumnos explicaron que el curso se realizará en una universidad de Samara, Rusia, dedicada exclusivamente al campo aeroespacial, misma que en marzo pasado abrió la convocatoria para un verano consistente en la preparación de micro y nano satélites, desde su construcción hasta su lanzamiento.

Arely, que tiene su residencia en Ciudad Acuña, y Bernardo en el municipio de Allende, viajarán el 29 de agosto para recibir el curso de verano de aproximadamente tres semanas.

Para ambos esto representa un sueño que siempre han tenido y que ahora ven cristalizado.

Estamos muy emocionados con el viaje y por haber sido seleccionados para estar presentes en el curso de verano, ya que nos apasiona el tema de los microsatélites y su comportamiento en el espacio, concluyeron.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.