La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Felicita Claudio Bres a Norma Treviño, agradece a los nigropetenses y compromete entregar cuentas claras y responsables  (video)
Destacadas • Publicado el 2021-06-09

Felicita Claudio Bres a Norma Treviño, agradece a los nigropetenses y compromete entregar cuentas claras y responsables (video)

El ex candidato de Morena y presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres, felicitó a Norma Treviño, candidata ganadora de la contienda del pasado domingo.

Aprovecho para felicitarla arduamente, soy una persona de convicciones una persona de principios, pero también una persona respetuosa de leyes, por eso, una vez que la autoridad electoral se pronuncia inmediatamente lo hago yo, dijo Bres Garza a través de un video, en cuanto el Instituto Electoral de Coahuila emitió la declaratoria en favor de la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Norma Lucille Treviño Galindo.
 
El comité municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) en Piedras Negras inició la mañana de este miércoles el conteo de 150 Casillas electorales de las 222 del municipio tras una serie de inconsistencias en actas.

El también Presidente Municipal de Piedras Negras señaló: Faltarán seis meses y tres semanas para que se entregue el mando que honrosamente ustedes me confirieron hace ya dos años y medio, lo haré con la pasión con la que lo he hecho durante estos dos años y medio. Seguiré trabajando durante estos meses para entregar todas las obras que me comprometí y muchas otras más terminadas al cien por ciento.

En los últimos meses de la administración, como sucedió con un servidor, haré los libros blancos que se denominan en la entrega recepción, invitaremos a la nueva administración a que participe para que sea la transición como se merece el pueblo de Piedras Negras, agregó Bres Garza.

Explicó que, aunque pudiera haber todavía algunas impugnaciones del partido que representa (Morena), quiere ser respetuoso. Yo me dedicaré a trabajar y quienes son abogados electorales se dediquen también a lo suyo.

Agradeció al pueblo de Piedras Negras lo que se dio: Una jornada en paz, tranquila, con la democracia, con los pros y los contras que ésta pueda tener, pero en democracia, en paz.

Quizá nos guste, quizá no nos guste, pero somos gente respetuosa de la ley, lo he sido siempre y lo seguiré siendo, voy a trabajar como el primer día estos seis meses y tres semanas para entregar a usted cuentas claras, honestas y responsables de la administración que usted me confirió, dijo finalmente Claudio Bres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.